Planificador de Palabras de Google cada vez peor

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se esta garchando de nosotros Google😱

Y yo investigando algunas keys y la concha me aparece igual:s

Que otro planificador de palabras claves recomiendan?

ahora crean una cuenta como manager account de adwords y se muestra de nuevo los datos, ya publicaron los pasos en otro post..

Alguna otra web que sirve para saber el numero de búsquedas?

Alguien me puede informar si tengo una campaña activa con poco dinero me dejara usarla como siempre? o tendrá restricciones igualmente

me sale igual por rangos :sorrow::sorrow:

ahora crean una cuenta como manager account de adwords y se muestra de nuevo los datos, ya publicaron los pasos en otro post..

A ti te ha funcionado amigo? Yo traté y no me funcionó sigo viendolo igual

A ti te ha funcionado amigo? Yo traté y no me funcionó sigo viendolo igual

ya tenia una cuenta pero me volvio a mostrar los mismos datos de 10k-100k, estoy buscando nuevas opciones o herramientas...

ya tenia una cuenta pero me volvio a mostrar los mismos datos de 10k-100k, estoy buscando nuevas opciones o herramientas...

yo por suerte tengo acceso a Sem rush, pero google me tiene cansado, todos deberíamos comenzar a utilizar bing o yahoo (y el tráfico de nuestras webs también)

yo por suerte tengo acceso a Sem rush, pero google me tiene cansado, todos deberíamos comenzar a utilizar bing o yahoo (y el tráfico de nuestras webs también)

yo tengo keywordtool.io es mas completo que semrush para palabras clave :encouragement:

yo tengo keywordtool.io es mas completo que semrush para palabras clave :encouragement:

lo tendré en cuenta amigo.. gracias,, que herramienta me recomiendas para complementasr con SEM Rush?? Siento que me esta faltando algo (para SEO en general, whitehat por lo cierto)

lo tendré en cuenta amigo.. gracias,, que herramienta me recomiendas para complementasr con SEM Rush?? Siento que me esta faltando algo (para SEO en general, whitehat por lo cierto)

seolyze.com, onpage.org :encouragement:

Hola. Habeis encontrado alguna alternativa o solución.
Keiwordtool.io es de pago y Keiword.io no me da el número de búsquedas.
Sabeis de alguna alternativa gratuita?? O se nos ha acabado lo bueno??

Y eso no solo afecta a los que buscan las palabras claves para SEO sino a sus anunciantes. que van corriendo a FB a seguir haciendo publicidad. es lamentable 😕

Hola de nuevo.
Investigando un poco, buscando soluciones y alternativas al keyword planner, para empezar por lo que leo y entiendo, al parecer no hay solución...nos hemos quedado sin el keyword de Google gratuito. O utilizas activamente las campañas de adwords o date por jodido...
Asi que toca buscarse la vida...Como reflexión: A quien a beneficiado directamente este cambio???? Para mi a todas las herramientas de pago...que estaran viendo como llegan hordas de nuevos clientes 😱nthego:
Asi, que a lo que venía: Un post muy interesante sobre el tema en Tutoriales, Trucos y Herramientas Seo en Español titulado "Alternativas al planificador de palabras clave de Google". En el nos hace un analisis muy interesante y completo del nuevo panorama y las alternativas mas potentes.Y siii tiene links de afiliación , pero merece la pena y se lo ha currado. Ya para completar tiene una seccion de herramientas SEO muy completita.