Plantas vz zombies garden warfare gratis para usuarios plus (ps4 hoy y mañana gratis)

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ervando

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay juegos gratuitos de igual manera para usuarios de ps3 el juego seria mirrors edge y plantas vs zombie para ps4 gratis para usuarios plus de europa, asi que aprovechar esto por los 20 años de playstation y salud 😀

act: seran gratis hasta mañana pero para probar andara bien

Última edición:
Los que tengan el juego para ps4, agreguen, mi cuenta es: Epsiuq

Están solo esos dos juegos? por ejemplo para ps Vita no hay?

Pero de Europa, no sirve para países de LA? 😕

Europa?

Latam nada de nada, no? 🙁

Sinceramente el juego no me gustó mucho, me quedo con el tradicional, pero no porque no me guste a mí, va a ser un mal juego así que igual lo pueden aprovechar 😉

una eternidad para instalar el juego en el PS4
el nfs de mi vita lo compre en $5 la ultima vez que hubo rebaja u.u

[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] [MENTION=24274]ervando[/MENTION] fijense en la Store, está para descargar gratis el Mirror's Edge para ps3! Simplemente entran a la tienda, lo buscan y le dan a descargar, es gratis =)
Para Ps Vita el Need for Speed: Most Wanted y el Plants vs Zombies: Garden Warfare en Playstation 4.

[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] [MENTION=24274]ervando[/MENTION] fijense en la Store, está para descargar gratis el Mirror's Edge para ps3! Simplemente entran a la tienda, lo buscan y le dan a descargar, es gratis =)
Para Ps Vita el Need for Speed: Most Wanted y el Plants vs Zombies: Garden Warfare en Playstation 4.

Verifique es sin plus la pregunta es durara solo hoy o si lo descargas hoy queda para ti

Como quisiera para PC 😛8:

Gracias por avisar, lo veré :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Efectivamente está el Plants vs Zombies para PS4, gracias por avisarme tnc05 :encouragement:

Descargando, gracias por el aviso ! :encouragement:

el que alcanzo a descargar los juegos quedan para uno (no temporal como sospechaba) asi que el alcanzo suerte y el que no siempre ocurrira algo asi que atentos