dakuma
VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Creo que esta algo caro, creo que chuiso tiene un proyecto similar y mas barato (ademas es mas reconocido), si ofreces algo real y único tal vez tengas suerte. :encouragement:
Saludos amigo.
deberia hacer por cuotas de meses o si no es muy caro para la mayoria y no sabe q realmente tiene capacidades . tambien para proba si es realmente sabe algo
Muchas gracias por tu opinión. A que te refieres por algo real? Hombre, ahora mismo los precios son orientativos. Sirven para hacernos una idea, también dependiendo de lo que se busque.
Me refiero con real en cuanto a lo que prometes con tu curso.
Osea, se tendrá y se explicará todos los conocimientos, además, para el nivel avanzado también se explicará el uso de herramientas estilo Scrapebox, FCS, etc. Que para evitar que la gente tenga que pagar por ellas por ejemplo se podrían usar mediante un vps para que la persona pueda acceder. Es otra de las cosas que también se está mirando de ofrecer. No se a que más te puedes referir con real. Porque quizás te refieres a otra cosa y no lo estoy entendiendo.
Lo que quiero decir es que en muchos cursos de seo prometen X cosa, y aveces no la cumplen. Veo que tu proyecto es serio :encouragement: y espero te vaya muy bien.
Sería todo online, mediante algunos vídeos y skype, principalmente de forma individual. Que por ello sería el mayor coste, realizar la tutoría de dudas de forma individualizada. Obviamente si se hace todo online y colectivo se puede reducir mucho el coste, pero al hacerlo algo más personalizado, el precio ascendería bastante debido al tiempo que se le tiene que dedicar a cada persona.
colectivo para q el precio baje y aparte la clase de forma individualizada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?