Plantillas Blogger personalizables al 100%

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas. Viendo que las plantillas que ofrece Blogger gratuitamente no gustan mucho... decidí buscar alguna plantilla por internet.

El caso es que todas las que me bajo, ninguna me deja personalizar como si fuera una plantilla más de Blogger. Es decir, Plantilla/Personalizar.. no me deja cambiar el fondo des de allí, y todas las demás opciones..

Tengo que ir directamente a editar plantilla HTML.

¿Hay plantillas 100% personalizables para descargar? Gracias

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Todas las plantillas son 100% personalizables :encouragement:

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Todas las plantillas son 100% personalizables :encouragement:

Pero editando desde el HTML jeje tengo que estar buscando codigo, yo me refiero personalizar desde PLANTILLA / PERSONALIZAR por ejemplo cambiar fondo web, fondo pestañas.. al igual que las plantillas que vienen por defecto en blogger. Saludos

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Pero editando desde el HTML jeje tengo que estar buscando codigo, yo me refiero personalizar desde PLANTILLA / PERSONALIZAR por ejemplo cambiar fondo web, fondo pestañas.. al igual que las plantillas que vienen por defecto en blogger. Saludos

Ja creo que blogger que no es para vos.. Pasate a Wordpress xD

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
jajajaja nada seguiré con Blogger aunque tenga que ir código por código jeje. Pero pensaba eso que habria mas plantillas descargables con las opciones esas abiertas para editar.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
jajajaja nada seguiré con Blogger aunque tenga que ir código por código jeje. Pero pensaba eso que habria mas plantillas descargables con las opciones esas abiertas para editar.

Deberías darle una oportunidad a wordpress, ahi encontraras estilo y mas.
Respecto a tu pregunta puedes bajar el tema que quieras y editarlo a HTML.

yagami

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Ja creo que blogger que no es para vos.. Pasate a Wordpress xD

si blogger es mas facil

aunke la version gratis de wp, sino editas nada :/

PD: El xml de blogger puedes modificar todo el html q kieras
sino sabes debes preguntar cosa x cosa a editar o contratar a alguien

saludos

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo la primera vez que entre en esto de blogger me tarde como una semana en cambiar todo lo que queria, pero me fui de practica, ahora tengo unos meses ya y me he hecho unas plantillas desde cero, con algo de errores, pero el diseño se ve bien, haci que como dicen, intentale cambiando en html, y si no sabes algo pregunta, yo haci aprendi aqui mismo y siempre me ayudaron. saludos :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Contrata un hosting, compra un dominio, instala WordPress, busca unos buenos themes y problema resuelto :encouragement:
No batalles.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Tendrás que editar desde Html (pero con paciencia se logra). Mucha suerte :encouragement:

Pd: Yo a veces uso una plantilla que viene por defecto en Blogger, y la modifico casi por completo (haciendo esto, puedo personalizarla sin dirigirme siempre al html). Saludos.

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Tendrás que editar desde Html (pero con paciencia se logra). Mucha suerte :encouragement:

Pd: Yo a veces uso una plantilla que viene por defecto en Blogger, y la modifico casi por completo (haciendo esto, puedo personalizarla sin dirigirme siempre al html). Saludos.

Si, paciencia no me falta. Y más cuando ves el "esfuerzo" recompensado al ver poco a poco como tu web va mejorando estéticamente y alguno te felicita. En fin poco a poco, las prisas no son buenas.