Venta Plantilla 9GAG para Blogger

• Autor Autor zetaclick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +288 / =0 / -0
Después de poner en venta mi sitio...
Me han llegado varios MP interesados por solo la plantilla por su gran similitud con 9GAG.com

Así que escucho ofertas de la plantilla por MP, saludos!

Última edición:
Efectivamente

5 USD avisame.

Te doy 10 usd!

Si quieres ganarte algo de dinero vendela en 5 USD y verás como mucha gente adquiere una copia.

Es solo un consejo, saludos!

Si quieres ganarte algo de dinero vendela en 5 USD y verás como mucha gente adquiere una copia.

Es solo un consejo, saludos!

Eso es demasiado poco, no menos de $30 dolares, si su trabajo lleva programarla y maquetarla :/

Eso es demasiado poco, no menos de $30 dolares, si su trabajo lleva programarla y maquetarla :/

Si la deja a precios elevados nadie comprará su plantilla, si deja precios bajos mucha gente comprará la plantilla y generará muchas más ganancias 😛irate:

Si la deja a precios elevados nadie comprará su plantilla, si deja precios bajos mucha gente comprará la plantilla y generará muchas más ganancias 😛irate:

$30 dolares no es un precio elevado, ya no comentare del asunto, no quiero desviarme del tema y que me sancionen, una disculpa al autor.

Sorry :$

Envio MP! :encouragement:

Es una plantilla muy demandada.
Respondiendo MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.