Plantilla Blogger con AdSense en post?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Alguien sabe de una plantilla gratuita para blogger, en donde aparezca ya el espacio en los post para poner un cuadrado de AdSense? (250x250, por ejemplo).

Es decir, que no haya que introducir el código del anuncio en cada post, sino que ya exista un wigdet para poner ahí el código una sola vez y que aparezca en todos los post? Arriba, o bien arriba y a la izquierda, del post.

Gracias por su apoyo!

hay muchas por ejemplo:

techy Demo | Descarga

aqui la ves

Gracias amigo, pero me referia a una plantilla que ya traiga un espacio dentro del post, para insertar el código de AdSense. Algunos ponen un anuncio cuadrado de AdSense, justamente arriba, o bien arriba y a la izquierda del texto del post. No sé cómo hacer eso, y buscaba una plantilla que ya tuviera el espacio ahí, solo para meter el código. 🙂

Gracias amigo, pero me referia a una plantilla que ya traiga un espacio dentro del post, para insertar el código de AdSense. Algunos ponen un anuncio cuadrado de AdSense, justamente arriba, o bien arriba y a la izquierda del texto del post. No sé cómo hacer eso, y buscaba una plantilla que ya tuviera el espacio ahí, solo para meter el código. 🙂

bien te paso el metodo 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web

y existe un gran metodo con un bestial ctr se pone el anuncio despues de donde pongas la etiqueta "LEER MAS" Add AdSense right After <!--More--> Tag - My Blogger Tricks

bien te paso el metodo 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web

y existe un gran metodo con un bestial ctr se pone el anuncio despues de donde pongas la etiqueta "LEER MAS" Add AdSense right After <!--More--> Tag - My Blogger Tricks

De nuevo gracias amigo, se ve muy interesante. Aunque veo que esos post son de hace 8 y 2 años respectivamente. Me pregunto si todavía valdrán y si serán válidos para AdSense actualmente. Gracias!:encouragement:

De nuevo gracias amigo, se ve muy interesante. Aunque veo que esos post son de hace 8 y 2 años respectivamente. Me pregunto si todavía valdrán y si serán válidos para AdSense actualmente. Gracias!:encouragement:

exacto aun funcionan y aparte te das una idea de como funcionan, yo usaba mucho el post de francisco de blog and web es un post realmete util aun hoy en dia

te recomiendo primero manejar el primero ya que sepas como te recomiendo el segundo en un futuro

- - - Actualizado - - -

ah y de nada amigo es grato aportar aunque sea un poco

Última edición:
Atrás