Plantilla Blogger inspirada en CTR Theme - ¿La Comprarías?

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Hola Betas, hoy vi que un CTR Theme se vendía muy bien para WordPress y pensé que si lo diseñara para Blogger tal vez podía venderlo también, ¿Ustedes lo comprarían y que precio pagarían?

Les dejo unas capturas:

Este es el Home

Y aquí en un post:

Se ve interesante, tal vez la descargaría gratis de un blog Warez :encouragement:

yo, personalmente, no la compraría, es demasiado básica, y como esa hay mil. un saludo

Hola, creo que la plantilla se mira muy sencilla, en mi opinión no la compraría, existe muchas similares a esas 😉

Es que no es para que se vea bien sino para que tu blog tenga un mejor CTR y ademas un mejor CPC ya que la optimice.

Esta plantilla seria ideal para blogs Micro-Nichos monetizados con Adsense.

UhM,.. creo que seria una mala inversion

Estaria bueno ver el demo para saber realmente si es buena o no y si se le pueden realizar algunos cambios, asi viendo solo las imagenes no la compraria. 😕

cuanto cuesta? si no tiene un precio muy alto tal vez la probaría 😉

Mejor compartela gratis con links en el footer :encouragement:

PD: se ve que tendria muy buen CTR, pero no pagaran mucho por una plantilla asi

Es que no es para que se vea bien sino para que tu blog tenga un mejor CTR y ademas un mejor CPC ya que la optimice.

Esta plantilla seria ideal para blogs Micro-Nichos monetizados con Adsense.

La estás usando en un blog? si es así cuantos te genera?

Yo creo que pagar por una plantilla es una chorrada.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Yo si la compraría, de hecho acabo de hacerlo

Lo siento amigo, pero creo que hay muchas similares :encouragement:

Algo tan básico lo hago en una mañana y me aseguro de tener el código lo más limpio posible. Pero tampoco la usaría, es muy simple.

No creo que sea merecedora de pago por su sencillez.

Personalmente no la compraría. no parece muy dificil de hacer. si nos pases el enlace quizás te podamos ayudar mejor para analizarla.

Quizas para adsense funcione bien pero... ami no me gusta :S

Si la pruebas en un blog wordpres y te va bien, estonces si valdra la pena que te pongas a trabajar para pasarla a blogger, con tal, a la final si no te la compran tu la usas y capas y generas mas por el buen CTR que te da (si es que de verdad funciona).

Puedes probar, la pones bien economica y regalas algunas para que la gente la prube y luego hable del resultado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás