Plantilla Blogger Profesional GRATIS 😍【90% Pagespeed Verde】

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos les quiero compartir una plantilla para blogger gratuita que les recomiendo un buen, se trata de una magazine o mejor dicho para nichos como pueda ser noticias, revista, blog de viajes, blog personal y muchas más. En lo personal, tiene muy buen diseño y ni que decir de la carga de la página es casi un 100% en verde.

Acá les dejo algunas capturas:
plantilla-blogger-magazine-captura-1.jpg
plantilla-blogger-magazine-captura-2.jpg

El Pagespeed

De esta plantilla lo que me encanta bastante también es como carga. ya que a pesar de tener muchos recursos, sé lo curra en su velocidad.
plantilla-blogger-magazine-velocidad-de-carga.jpg

Bueno, ya ustedes pueden revisar más detalles con la vista previa en la web que lo comparten, aquí les dejo el enlace para que lo puedan descargar.

Última edición:
Bonito diseño

Muy buen aporte, gracias

Excelente, muchas gracias

Excelente me viene bien para un nuevo proyecto!
Gracias ! 😎

esa plantilla tiene muchos script ocultos , que cambias algo redirecciona siempre a su web , pero como soy programador elimine todos esos script y lo deje limpia sin necesidad de comprar , pero lo recomendable es wordpres te recomiendo un hosting que dan x1 año gratis se llama https://www.facebook.com/hostdom.latinoamerica?ref=br_rs >>< muchos ya lo usan los que estan en furiosas y furiosos del marketing xd

esa plantilla tiene muchos script ocultos , que cambias algo redirecciona siempre a su web , pero como soy programador elimine todos esos script y lo deje limpia sin necesidad de comprar , pero lo recomendable es wordpres te recomiendo un hosting que dan x1 año gratis se llama https://www.facebook.com/hostdom.latinoamerica?ref=br_rs >>< muchos ya lo usan los que estan en furiosas y furiosos del marketing xd
me gustaria q me la facilitara amigo ya q no logro descargar ningunas de esas plantillas , gracias de antemano

No te redireccionaría si no te crees vivo y quieres quitar los crédito 🙄 .

No te redireccionaría si no te crees vivo y quieres quitar los crédito 🙄 .
pues encontre el script oculto y lo elimine y nunca mas redirecciono 🙄 - pero no te preocupes , que no uso ese tema

Los enlaces de descarga están actualizadas.
Bro creo que llegue tarde, me encuentro en busqueda de un tema y el tuyo me parecio genial pero ahora tiene precio, crees que lo vuelvas a poner modo gratuito?

Atrás