PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si está bonito el diseño *o*Bonito diseño
Esa web tiene muy buenos temas, seguroseguirán publicando más.Muy buen aporte, gracias
Seguro que si 👍Esa web tiene muy buenos temas, seguroseguirán publicando más.
🙂Excelente, muchas gracias
me gustaria q me la facilitara amigo ya q no logro descargar ningunas de esas plantillas , gracias de antemanoesa plantilla tiene muchos script ocultos , que cambias algo redirecciona siempre a su web , pero como soy programador elimine todos esos script y lo deje limpia sin necesidad de comprar , pero lo recomendable es wordpres te recomiendo un hosting que dan x1 año gratis se llama https://www.facebook.com/hostdom.latinoamerica?ref=br_rs >>< muchos ya lo usan los que estan en furiosas y furiosos del marketing xd
tambien me uno al amigo, tampoco he podido descargarlame gustaria q me la facilitara amigo ya q no logro descargar ningunas de esas plantillas , gracias de antemano
No te redireccionaría si no te crees vivo y quieres quitar los crédito 🙄 .esa plantilla tiene muchos script ocultos , que cambias algo redirecciona siempre a su web , pero como soy programador elimine todos esos script y lo deje limpia sin necesidad de comprar , pero lo recomendable es wordpres te recomiendo un hosting que dan x1 año gratis se llama https://www.facebook.com/hostdom.latinoamerica?ref=br_rs >>< muchos ya lo usan los que estan en furiosas y furiosos del marketing xd
tambien me uno al amigo, tampoco he podido descargarla
pues encontre el script oculto y lo elimine y nunca mas redirecciono 🙄 - pero no te preocupes , que no uso ese temaNo te redireccionaría si no te crees vivo y quieres quitar los crédito 🙄 .
pues lleno el formulario y no deja descargarla ha eso me refieroLos enlaces de descarga están actualizadas.
Bro creo que llegue tarde, me encuentro en busqueda de un tema y el tuyo me parecio genial pero ahora tiene precio, crees que lo vuelvas a poner modo gratuito?Los enlaces de descarga están actualizadas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?