Plantillas optimizadas SEO para Blogger

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Me podrían recomendar alguna platilla que realmente este optimizada para el seo ?

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Me podrían recomendar alguna platilla que realmente este optimizada para el seo ?

A ciencia cierta no hay ninguna, yo optimizo los anuncios moviendolos sin importar quetengan buenas ganancias, asi chequeo todo y tomo mi mejor decisión

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
A ciencia cierta no hay ninguna, yo optimizo los anuncios moviendolos sin importar quetengan buenas ganancias, asi chequeo todo y tomo mi mejor decisión

No hay ciencia en esto? es más bien ser conocedor. Yo tengo un par de plantillas adaptadas con un buen CTR.

U

Usuario eliminado 34503

Cualquier plantilla se puede optimizar para tener un buen seo onpage, básicamente hay que corregir o adaptar la manera en que muestran los titulos, metadatos,etiquetado h1,h2,Configurar opengraph,etc. Si encontras una que te guste podes contactarme y te doy un presupuesto para optimizarla.

Ahora bien si queres encontrar una que este 100% optimizada va a ser difícil (sobretodo si son free) pero no imposible. Te recomiendo buscar plantillas del 2012 en adelante en google ,ya que a partir de esa fecha las hacen mejor estructuradas .

Layonsz

Beta
Desde
2 Ene 2013
Tambien busco algo similar compañero! :witless: Específicamente para un micronicho, haber si alguien nos ilumina :welcoming:

PD: Disculpa si me entrometo en tu post.:rolleyes: