Plantilla Blogger Sora Seo 1 Premiun (Gratis)

• Autor Autor Salopezr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salopezr

Salopezr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas;

Leyendo en esta sección encontré que alguien compartió la plantilla Sora Seo 2 (mil gracias al usuario), pues por aquí les dejo la versión 1 premium, ojalá les sirva a más de alguno.

Ver demo: https://sora-seo-soratemplates.blogspot.com/

Dejo también la copia de la factura, para evitar problemas.

Saludos.

Adjuntos

• Sora_Seo_Premium_Version.zip
    Sora_Seo_Premium_Version.zip
    86,1 KB · Visitas: 282
  • Sora1.webp
    Sora1.webp
    23,9 KB · Visitas: 216
  • Sora2.webp
    Sora2.webp
    9,9 KB · Visitas: 211
Muchas gracias por al aporte compañero, saludos cordiales
.

Ese tema lo usé hace un par de años, cuando inicie en el mundo de blog, es muy bueno!

Soratemplate tiene muy buenas plantillas para blogger, todas las mejores de wordpress las copian y adaptan a la de blogger, tiene limitaciones al ser blogger pero quedan muy bien.

muchas gracias compañero

Acabo de ver que el usuario que regaló la otra fue baneado, espero no haya sido por esto.

Gracias por el aporte

yo uso plantilla de soratemplates en mi blog La ruta del éxito de blogger al momento todo bien, las recomiendo...

Gracias hermano. 😎

Esa Plantilla es de pago?, o sera que no es para nada mi estilo, he visto free mucho mejor

Esa Plantilla es de pago?, o sera que no es para nada mi estilo, he visto free mucho mejor
He visto free mil veces mejor, pero el aporte se agradece de igual modo o simplemente si no te sirve, no veo la utilidad que aporta tu comentario, menospreciando algo que alguien más regaló.

Aprende;
Te sirve, di gracias
No te sirve, haz caso omiso.

He visto free mil veces mejor, pero el aporte se agradece de igual modo o simplemente si no te sirve, no veo la utilidad que aporta tu comentario, menospreciando algo que alguien más regaló.

Aprende;
Te sirve, di gracias
No te sirve, haz caso omiso.
viejo lo tuyo son ganas de pelear, si mi comentario no te gusta, para eso estan los colores, aclare dije para mi, mi comentario es válido, por que hablo de mi, no me estoy quejando del diseño en general, para eso tenemos los colores unos azules otros rojos, no todos el mismo color, o es que te crees dueño del forobeta para tratar de defender personas

si mi comentario no te gusta, para eso estan los colores,
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? 😂
En fin, no se trata de sí está permitido en Forobeta o no, se trata de ser amables con desconocidos o agradecidos con los que aportan que cada día son menos.
Saludos, compañero 👍

Hola Betas;

Leyendo en esta sección encontré que alguien compartió la plantilla Sora Seo 2 (mil gracias al usuario), pues por aquí les dejo la versión 1 premium, ojalá les sirva a más de alguno.

Ver demo: https://sora-seo-soratemplates.blogspot.com/

Dejo también la copia de la factura, para evitar problemas.

Saludos.
me hace acordar a la plantilla del sito 10puntos antes de que se modernice y el sitio cayera a pique.

Muchísimas gracias por el aporte, hace tiempo lo quería comprar!

Gracias por el aporte.

Probare esta plantilla a ver si finalmente Google se digna a indexar mi blog 🙁

Atrás