M Milo Épsilon Verificación en dos pasos activada 16 Ene 2021 #1 Hola alguien que tenga una plantilla de base de datos No muy complicada simple y funcional
Heisber Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Ene 2021 #2 Milo dijo: Hola alguien que tenga una plantilla de base de datos No muy complicada simple y funcional Hacer clic para expandir... Si es sencilla ¿no has buscado alguna gratuita en Google? Si no, podrías: A) Hacerla. B) Pagarle a alguien que la haga específicamente para lo que necesitas.
Milo dijo: Hola alguien que tenga una plantilla de base de datos No muy complicada simple y funcional Hacer clic para expandir... Si es sencilla ¿no has buscado alguna gratuita en Google? Si no, podrías: A) Hacerla. B) Pagarle a alguien que la haga específicamente para lo que necesitas.
S SrYato Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2021 #3 Si aún estás en busca de la plantilla, me puedes indicar por MP como la requieres detalladamente y concretamos. Milo dijo: Hola alguien que tenga una plantilla de base de datos No muy complicada simple y funcional Hacer clic para expandir...
Si aún estás en busca de la plantilla, me puedes indicar por MP como la requieres detalladamente y concretamos. Milo dijo: Hola alguien que tenga una plantilla de base de datos No muy complicada simple y funcional Hacer clic para expandir...
M Milo Épsilon Verificación en dos pasos activada 25 Ene 2021 #4 SrYato dijo: Si aún estás en busca de la plantilla, me puedes indicar por MP como la requieres detalladamente y concretamos. Hacer clic para expandir... Listo bro, yo cree una gracias
SrYato dijo: Si aún estás en busca de la plantilla, me puedes indicar por MP como la requieres detalladamente y concretamos. Hacer clic para expandir... Listo bro, yo cree una gracias
S SrYato Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ene 2021 #5 Milo dijo: Listo bro, yo cree una gracias Hacer clic para expandir... Entiendo 🙂