Plantilla de blogger para peliculas, Rentable?

• Autor Autor Pixafree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pixafree

Pixafree

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero estén bien. He encontrado un video en YouTube acerca de gabar dinero con un blog de películas, el chico recomienda una plantilla que vale $5, no está caro, pero no entiendo lo copyright, el chico indica que si el video wsta incrustado no hay problemas.

Quien me dice que tal rentable es, y si es así, les dejo el link donde está la plantilla: https://www.blogger5g.space/plantilla-para-sitio-web-de-peliculas se ve muy bien 👍

No recomiendo blogger para sitios de películas , tarde o temprano te la eliminarán por derechos de autor. Además, que las plantillas editar para este tipo de sitios toma mucho tiempo.

Hola a todos, espero estén bien. He encontrado un video en YouTube acerca de gabar dinero con un blog de películas, el chico recomienda una plantilla que vale $5, no está caro, pero no entiendo lo copyright, el chico indica que si el video wsta incrustado no hay problemas.

Quien me dice que tal rentable es, y si es así, les dejo el link donde está la plantilla: https://www.blogger5g.space/plantilla-para-sitio-web-de-peliculas se ve muy bien 👍
Perderás todo tu tiempo de trabajo si lo alojas en blogger, ya el compañero de arriba te dio la razón.

Tarde o temprano te los borra blogger, todos recomiendan hosting y montar un sitio.

Es cosa de suerte, por hay e visto sitios warez de peliculas en blogger que tienen mucho tiempo y siguen de pie

Puedes iniciar con blogger y mudarte en cuanto llegue la primera i segunda denuncia DMCA, también depende mucho el contenido que subas ya que alguno es más protegida que otro, por ejemplo el anime o manga casi no llegan denuncias, muy pocas y de animes muy conocido, series si llegan más y películas ni se diga son las más protegidas.

Gracias por sus opiniones.

Puedes intentarlo, creo que es posible migrarlo.

tengo una de relleno rapido las entradas no son de html 🙂

Hay que saber del tema (es decir, maneras de sobrevivir: host, dominio, etc..qué hacer después de una caída,etc) para aventarse de lleno y que sea "rentable" un blog o página de películas; tanto blogger como WP son vulnerables a caer tarde o temprano. Pero igual no esta mal intentarlo, sirve como experiencia en lo que dure la aventura.

esta bueno blogger para aprender, pero te recomindo wordpress o algun hosting warez como hostingflame solo usaras links

Atrás