Plantilla de blogger para peliculas, Rentable?

• Autor Autor Pixafree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pixafree

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero estén bien. He encontrado un video en YouTube acerca de gabar dinero con un blog de películas, el chico recomienda una plantilla que vale $5, no está caro, pero no entiendo lo copyright, el chico indica que si el video wsta incrustado no hay problemas.

Quien me dice que tal rentable es, y si es así, les dejo el link donde está la plantilla: https://www.blogger5g.space/plantilla-para-sitio-web-de-peliculas se ve muy bien 👍

No recomiendo blogger para sitios de películas , tarde o temprano te la eliminarán por derechos de autor. Además, que las plantillas editar para este tipo de sitios toma mucho tiempo.

Perderás todo tu tiempo de trabajo si lo alojas en blogger, ya el compañero de arriba te dio la razón.

Tarde o temprano te los borra blogger, todos recomiendan hosting y montar un sitio.

Es cosa de suerte, por hay e visto sitios warez de peliculas en blogger que tienen mucho tiempo y siguen de pie

Puedes iniciar con blogger y mudarte en cuanto llegue la primera i segunda denuncia DMCA, también depende mucho el contenido que subas ya que alguno es más protegida que otro, por ejemplo el anime o manga casi no llegan denuncias, muy pocas y de animes muy conocido, series si llegan más y películas ni se diga son las más protegidas.

Gracias por sus opiniones.

Puedes intentarlo, creo que es posible migrarlo.

tengo una de relleno rapido las entradas no son de html 🙂

Hay que saber del tema (es decir, maneras de sobrevivir: host, dominio, etc..qué hacer después de una caída,etc) para aventarse de lleno y que sea "rentable" un blog o página de películas; tanto blogger como WP son vulnerables a caer tarde o temprano. Pero igual no esta mal intentarlo, sirve como experiencia en lo que dure la aventura.

esta bueno blogger para aprender, pero te recomindo wordpress o algun hosting warez como hostingflame solo usaras links