Plantilla de Joomla

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y en especial a Raul que espero que em responda XDDDD

Bueno a lio hace unos dias publique un tema en el que pedia la adaptación de esta plantilla Enlace eliminado para un blogger pero visto que me dijeron que era muy dificil que blogger no daba espacios para esto me ofrecierón hacerla con php o flash pero lo veo complicado de mantener y actualizar y como e visto que Raul es experto en joomla le formulare unas preguntas.

Cuanto me cobrarias por dejarme la plantilla lista para solo tener que actualizarla es decir comprarle el dominio alojarla en un host y optimizarla para buscadores y todo eso?

Y la segunda como posicionar un rent a car que apensa se actualiza y apenas tiene entradas?

Hola elnuma! Te respondo, pero porque he visto tu mensaje saludandome en la seccion de presentaciones 😉 No suelo entrar mucho a la sección Joomla!, mi tiempo no me lo permite 🙁

Primero de todo: creo que esta no es la sección correcta para hacer negocios, que luego viene Carlos Arreola y nos tira de las orejas a los 2 :distant:

Segunda: posicionar una web que apenas se actualiza y apenas contiene entradas... pues depende de lo que quieras hacer, no conozco tu negocio, pero yo tiraria por geolocalizar las busquedas.

Saludos.

No es ningun negocio solo queria saber cuanto me costaria solo eso es mas una consulta que un negocio

Hombre, no se si he entendido bien lo que pides, pero sin conocer los pormenores, una web de ese tipo son un mínimo de 1500€. Modificar plantilla, crear web, configurar hosting, seo basico.