Plantilla de juegos

• Autor Autor Tsukuyomi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tsukuyomi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Aquí esta la plantilla de juego que publicaron hace tiempo y la re publicaron hace poco pero le echo algunos cambios y todavía le faltan algunos jaja..
digan que tal esta quedando y que le debería de poner o quitar se escuchan sugerencias.

Gracias..

DEMO : https://zoetyqeerdesgarble.blogspot.com/

Última edición:
Esta bonita, eso demuestra que se pueden hacer sitios hermosos en blogger

esta buenísima , como podre conseguirla?

Que tipo de modificaciones le hizo a la plantilla amigo

el le puso el modo dark y light y por lo que pude ver que se guarda en el cache del naveador para que se mantenga como lo dejaste. y los efectos neon de resto no se q mas le pondria 🤔
Que tipo de modificaciones le hizo a la plantilla amig

no te molestaria que copie el codigo del modo dark cierto?

la plantilla esta genial, no creo que haga falta añadirles mas funciones..

deberías bajar la intensidad del color del hover en el sidbar,

no se puede leer bien, tal ves consideres cambiar el color de las letras cuando pase en el hover también

Que bien se ve, muy bonita la plantilla 😀

Si la vas a vender, deberias de cambiar por lo menos el diseño y añadirle nuevas funciones ya que esa plantilla fue libre de uso y no creo que al dueño de la plantilla le guste que vendan algo que el libero (gratis).

Me gusta el boton que añadiste de light/dark

Última edición:
buenisima , cuando la acabes regalame una copia

me puedes pasar el tema donde se encuentra esa plantilla?

La verdad está muy buena la plantilla y lo que más me llamó la atención fue el modo nocturno sin fallos, y por supuesto adaptable o compatible casi todo para el movil, y por qué "casi", porque los botones de descarga se sale del diseño de las caja en las entradas.

amigos la pag aun la estoy cambiando. aun no la e terminado 🙂 cuando la termine la montare aquí en el foro!! calma

Te eliminaron el blog o lo cambiaste de dirección?

disculpen estado algo ocupado y no e tenido tiempo en terminarla pero pronto la estaré mostrando por aquí 😎

Hermosa plantila donde la puedo descargar