justpassing
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $6 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Muy buenas a todos betas, paso a compartirles mi plantilla de películas y series para AppCreator24, la cual cuenta con un generador automático de secciones que usa la API de TMDB (se aprecia en la documentación si quieren saber más sobre cómo se usa). Acontinuación les muestro las secciones que incluye la App:
SECCIÓN DE PELÍCULAS
SECCIÓN DE SERIES (ANIME, ETC.)
SECCIÓN DE BUSACDOR
La plantilla funciona completamente con HTML, es la única tecnología que debes saber, de igual forma en la documentación en video se explica al detalle todo lo que hay que hacer.
Más informacion en mi página web: FlixThemes
Para los primeros 10 usuarios que quieran adquirir la plantilla tienen un descuento de 5USD, es decir, el precio final será de 10USD pagando por Gumroad
Cualquier duda o sugerencia me pueden mandar MP, también hago diseños personalizados en caso de requerir el servicio.
SECCIÓN DE PELÍCULAS
SECCIÓN DE SERIES (ANIME, ETC.)
SECCIÓN DE BUSACDOR
La plantilla funciona completamente con HTML, es la única tecnología que debes saber, de igual forma en la documentación en video se explica al detalle todo lo que hay que hacer.
Más informacion en mi página web: FlixThemes
Para los primeros 10 usuarios que quieran adquirir la plantilla tienen un descuento de 5USD, es decir, el precio final será de 10USD pagando por Gumroad
Cualquier duda o sugerencia me pueden mandar MP, también hago diseños personalizados en caso de requerir el servicio.