Venta Plantilla de Películas y Series para AppCreator24 con Generador AUTOMÁTICO de secciones

• Autor Autor justpassing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

justpassing

justpassing

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy buenas a todos betas, paso a compartirles mi plantilla de películas y series para AppCreator24, la cual cuenta con un generador automático de secciones que usa la API de TMDB (se aprecia en la documentación si quieren saber más sobre cómo se usa). Acontinuación les muestro las secciones que incluye la App:

SECCIÓN DE PELÍCULAS

1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg

SECCIÓN DE SERIES (ANIME, ETC.)

4.jpeg
5.jpeg
6.jpeg

SECCIÓN DE BUSACDOR

8.jpeg

La plantilla funciona completamente con HTML, es la única tecnología que debes saber, de igual forma en la documentación en video se explica al detalle todo lo que hay que hacer.

Más informacion en mi página web:
FlixThemes

Para los primeros 10 usuarios que quieran adquirir la plantilla tienen un descuento de 5USD, es decir, el precio final será de 10USD pagando por Gumroad

Cualquier duda o sugerencia me pueden mandar MP, también hago diseños personalizados en caso de requerir el servicio.

me interesa amigo , se puede monetizar? enseñas como instalarlo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás