Plantilla de un volante PSD para invitar ¡a chicos/as a una fiesta de cumple!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo/a y quieres invitar a todos sus amiguitos, incluido el que siempre rompe algo? ¿Tu primo cumple años y anda buscando una plantilla para invitar a sus familiares?

Pues quizás esta plantilla te guste. Se trata de un volante de INVITACIÓN PARA CELEBRACIÓNES orientado a los más chiquis.

En formato PSD para que le hagas todas las virguerías que se te ocurran con el software apropiado, generalmente Adobe Photoshop.

Para conocer más detalles u obtener una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Kids Birthday Party Invitation Flyer PSD | PSDFreebies.com
Kids Birthday Party Invitation Flyer PSD | PSDFreebies.com

Características del archivo

• tamaño de lienzo A4 (estándar en Europa)
  • resolución 300 DPI (apta para impresión litográfica, consulta con tu impresor, ya que según la tecnología de impresión puede variar)
  • modo de color CMYK (modo de color apto para impresión litográfica, consulta con tu impresor, ya que según la tecnología de impresión puede variar)
  • editable a través de diferentes capas PSD

c4ZBSZM.png

No olvides leer las condiciones de uso que el autor haya especificado para el uso de los recursos que te comparto en este hilo.

Bueno, par el cumpleaños de un niño lo veo bien. Gracia por el aporte. :encouragement:

Bueno, par el cumpleaños de un niño lo veo bien. Gracia por el aporte. :encouragement:

Ya cumplí años... así que me tocará esperar al próximo año... igual como todos los amiguetes se fueron al carajo (decisión propia de ellos), pues me tocó más pastel para mí solo, hale.

Ya cumplí años... así que me tocará esperar al próximo año... igual como todos los amiguetes se fueron al carajo (decisión propia de ellos), pues me tocó más pastel para mí solo, hale.

Oh, jejeje lo importante es la salud dicen por ahí. :love_heart:

Oh, jejeje lo importante es la salud dicen por ahí. :love_heart:

Bueno aparte de mis dolores musculares y articulares por los cuales ya he pasado como por 100 médicos y otros tropocientos exámenes... el resto bien. Terminaron enviándome a psiquiatría para descartar que fuera fibromialgia, el psiqui me "entrevistó" durante más de 1 hora... al final dijo que regresara con reumatología ¡otra vez!!??? La neuróloga insinuó que era una persona depresiva que no tenía nada mejor que hacer que gastarme 15 usd en su consulta, y que el dolor era imaginación mía por lo que añadió una linda nota en mi historial médico donde indicaba que no me volvieran a atender por ese motivo. De bruto pedí opinión con una segunda neuróloga la cual me dijo que no me daba una segunda opinión porque ya tenía una primera y que debía ir a psiquiatría (con lo cual tiré otros 15 usd de consulta privada a la basura). Ah, más los 30 usd del psiquiatra... eso de ser médico parece una buena profesión, cobrar por emitir juicios inútiles (no digo todos pero sí algunos)...

Por el resto no me puedo quejar...

Los amigos/as vienen y van supongo. Como la lluvia, como la primavera, todo va y vuelve...

Gracias amigo!!!!

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Atrás