Plantilla gratis - Minimal Business Template para Photoshop (PSD)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una plantilla que me encontré gratis, en promoción, en la web.

Espero que os guste.

Así se ve

minimal750_01.jpg

La plantilla está valorada en 12 usd, pero ahora la consigues en promoción por algunos días.

Ingresa al sitio web de la oferta, la compartes en las Redes Sociales disponibles y consigues tu copia premium de forma gratuita.

El enlace web es el siguiente

Freebie: Minimal Business Template – Greedeals
https://greedeals.com/deal/freebie-minimal-business-template/

Muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Te lo mandan al correo por que me sale el carrito apartado ya pero no hay descarga?

Muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Te lo mandan al correo por que me sale el carrito apartado ya pero no hay descarga?

Dame 5 minutos y reviso. Nunca he descargado nada de éste sitio web, no tengo cuenta. Quién sabe porqué me llegan las ofertas, supongo que me habré registrado alguna vez... pero a saber en qué siglo...

- - - Actualizado - - -

Ya revisé. Una vez que creas tu cuenta te logueas y ahí sale la sección de Downloads.

descargas-plantillas-gratis.webp

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Seee ya me logueo con face y salio la descarga, chévere compis, está bonito

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Seee ya me logueo con face y salio la descarga, chévere compis, está bonito

Me alegro que te haya gustado. Ojalá estén bien organizadas las capas porque hay algunas plantillas de pago que puf, creo que sólo el autor entiende lo que hizo...

Atrás