Plantilla HTML para sitio web de farmacia

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Betas.

Debo hacer una WEB para una farmacia, favor ayudarme con una plantilla.

Muchas Gracias

Dios le bendiga

La mejor plantilla que puedas tener es la que tu misma diseñas, claro pero vallamos la hecho de que uno es novato, me gustaría ayudarte y te doy un tip. Antes de hacer una web tienes que diseñarla, asi sea en photoshop, en paint, en cualquier otro programita para imágenes. Seguido de haber hecho el paint con su estructura y como queremos avanzamos y buscamos en google plantillas y solo las viendo que codigo tiene cada sección. No es fácil ni difícil solo hay que tener empeño y paciencia

La mejor plantilla que puedas tener es la que tu misma diseñas, claro pero vallamos la hecho de que uno es novato, me gustaría ayudarte y te doy un tip. Antes de hacer una web tienes que diseñarla, asi sea en photoshop, en paint, en cualquier otro programita para imágenes. Seguido de haber hecho el paint con su estructura y como queremos avanzamos y buscamos en google plantillas y solo las viendo que codigo tiene cada sección. No es fácil ni difícil solo hay que tener empeño y paciencia

Muchas Gracias CrewArty

Ahora mismo he diseñado mi pagina como la quiero , pero en papel.

Si la diseño en Photoshop , como la hago web? Para eso no esta DreamWeaver?

Espero tu respuesta.

Me dejo explicar, el photoshop es solo una ayuda visual de como deseas tu web. Y hacerla tendrias que bien usar herramientas como Dreamweaver, SubliText, Notepad, volviendo a hacerlo desde cero en tu maquetización en photoshop es como decirte que esa imágen que hiciste es tu borrador.

Ya luego tienes que codear tu codigo html pero si no sabes mucho en el photoshop hay una opción que dice Guarda dispoitivo web .. con esa opción estableciendo los cuadros podrias pasar de .PSD (photoshop) a .hml para (dreamweaver) pero cual es el problema de eso, que te lo guarda en HTML efectivo que es es lo que queremos pero usa tablas (tablet, th, hr) margenes que hoy en la actualidad no es bueno usarlo ya que una web si lo quieres echarlo a corres en varios dispositivo como responsive no podras..

Gracias me diste una idea para un artículo de una sobre sobre photoshop eh visto que muchos no saben esa opcion pero no se debe usar para hacer web.

Lo mejor es pasarla de tu idea en papel a HTML y CSS.

Yo la haría en color blanco como fondo.

El logo de la farmacia del lado izq. abajo el menú en azul y una imagen en grande debajo de este, así abarcas buen espacio.

Después puedes poner un texto de lo que ofrece la farmacia, precios, descuentos, inventario, etc.

Y abajo unos 3 o 4 cuadros con imagenes de algo en específico. Si hay promociones destacarlo como banner o pop up.

Atrás