Plantilla Joomla desconfigurada en Internet Explorer

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardo2k

Bernardo2k

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos...

Tengo una plantilla Joomla en una de mis páginas web, esta plantilla me costo caro y me vino totalmente perfecta, pero por mi costumbre de navegar con Google Chrome y Firefox me olvide de Internet Explorer y resulta que mi plantilla se ve desconfigurada en es te Browser...

A que se debe este problema de incopatibilidad con Internet Explorer???

acaso necesito algún Plugin???

Espero me sepan ayudar...

Gracias un abrazo
el enlace esta aqui abajo

Probá utilizar el componente de WEBO Site Speedup, yo tenía el mismo problema y me lo reparó automaticamente:

WEBO Site SpeedUp - Joomla! Extensions Directory

Si no, deberías revisar tus CSS a ver cómo están programados y también en una de esas, los JS, pero estoy más que seguro que es en la parte de CSS.

Saludos!

Saludos...

Tengo una plantilla Joomla en una de mis páginas web, esta plantilla me costo caro y me vino totalmente perfecta, pero por mi costumbre de navegar con Google Chrome y Firefox me olvide de Internet Explorer y resulta que mi plantilla se ve desconfigurada en es te Browser...

A que se debe este problema de incopatibilidad con Internet Explorer???

acaso necesito algún Plugin???

Espero me sepan ayudar...

Gracias un abrazo
el enlace esta aqui abajo

En ese caso reclamale a quien se la compraste, o revisa sus clausulas para ver si asegura compatibilidad en IE, de lo contrario tendras que pagarle a alguien para que la adapte, cosa que no es imposible

Probá utilizar el componente de WEBO Site Speedup, yo tenía el mismo problema y me lo reparó automaticamente:

WEBO Site SpeedUp - Joomla! Extensions Directory

Si no, deberías revisar tus CSS a ver cómo están programados y también en una de esas, los JS, pero estoy más que seguro que es en la parte de CSS.

Saludos!

Hola Infiltrator.

Te comento que me baje el WEBO site SpeedUp, se instalo perfecto y todo, no me resolvió el problema de incompatibilidad y después me salió una pantalla blanca restringiendo me el acceso, no se si tu lo usaste y te sirvió pero a mi no... si no lo has usado te recomiendo que no lo instales...

La pantalla de restricción sucede cuando un plugin o componente no son compatibles o tiene algún problema en su codificación ...

Gracias por tu ayuda hermano...

Saludos un abrazo

Atrás