Plantilla maily y Bison no funcionan.

elnetoreado Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2023
Mensajes
14
Hola, descargue las plantillas de maily y bison y no me quieren cargar, sale un error que dice "No se puede restablecer" ¿hay una forma de arreglar eso? Puse la plantilla predeterminada para dejar todo en cero, elimine los gadget de la plantilla anterior que usaba, pero nada, sigue dándome el mismo error.
 

Adjuntos

  • Screenshot (2).png
    Screenshot (2).png
    218,6 KB · Visitas: 28

Empresadex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
625
Hola compañero lo que podrías hacer es usar un teléfono, copiar todo el código de la plantilla y entrar a blogger, temas, y entras en HTML y pegas ahí todo el código, espero que esto te ayude
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
No es que no funcionen compañero, lo que sucede es que estas utilizando la forma clásica de cambiar una plantilla, en el caso de las plantillas de zkreations, el procedimiento es directo al editor html, antes de ello debes descargar una copia de tu plantilla anterior; y luego abrir el editor html de la plantilla borrar el codigo existente y pegar el código de la plantilla que selecciones, tal cual lo indica la documentación https://bison.hudocs.com/5.0/starting/install/
 

elnetoreado

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2023
Mensajes
14
No es que no funcionen compañero, lo que sucede es que estas utilizando la forma clásica de cambiar una plantilla, en el caso de las plantillas de zkreations, el procedimiento es directo al editor html, antes de ello debes descargar una copia de tu plantilla anterior; y luego abrir el editor html de la plantilla borrar el codigo existente y pegar el código de la plantilla que selecciones, tal cual lo indica la documentación https://bison.hudocs.com/5.0/starting/install/
Oye gracias, eso me funciono, ya no sabía que más hacer, otras plantillas que queria probar tambien me decia lo mismo, intentare aplicar la misma técnica para ver si funcionan.
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Oye gracias, eso me funciono, ya no sabía que más hacer, otras plantillas que queria probar tambien me decia lo mismo, intentare aplicar la misma técnica para ver si funcionan.
No se trata de técnica, sino del método del creador, de la misma manera todas las plantillas traen su manual de como instalar y configurarlas, solo se debe tomar un poco de tiempo rara revisar ello.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba