X
xijt
Épsilon
Solo blogger? Tengo una increíble en Wordpress basada en génesis framework
Sobre que tema buscasHola,
Qué tal están? Me podrían recomentar una plantilla mimimalista, que sea rápida en cargar, responsive.... una plantilla que sea un 10/10 aunque en algo falle.
Gracias
Sobre que tema buscas
quien la tendrá gratis o la comparta a menor precio.Te recomiendo una del seseñador Zkreations esta es muy buena pero es de pago
zkreations store
Todo lo que necesita es una computadora, una conexión a Internet, algunas ideas para el contenido y estarás listo para empezarshop.zkreations.com
Ahora si querés una gratuita esta es gratuita y tiene su versión Premiun. Pero se puede modificar bastante
zkreations store
Todo lo que necesita es una computadora, una conexión a Internet, algunas ideas para el contenido y estarás listo para empezarshop.zkreations.com
Esta es de la plantilla Anime que yo diseñe con base a la anterior.
OtakuZone
El Escondite Perdido es un blog donde podras encontrar Reseñas sobre anime | manga | libros | y otras cosas más.tookuzone.blogspot.com
Son muy personalizables debería de probar y si la compra le puedo decir que si vale la pena la adquisición
Me puede escribir.quien la tendrá gratis o la comparta a menor precio.
Hola,
Qué tal están? Me podrían recomentar una plantilla mimimalista, que sea rápida en cargar, responsive.... una plantilla que sea un 10/10 aunque en algo falle.
Gracias
Como?Me puede escribir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?