Mejor diseño de Blog para Google Adsense

chicho033 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Que tal compañeros, tengo una duda y espero me la puedan responder... Que Plantilla o diseño es el mejor en un Blog para que google adsense ponga su publicidad y sea mas visible o tenga la mejor ubicacion para que los visitantes del blog den click en la publicidad.

Espero sus aportes!

Gracias!

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
eso es opcional por ti tu eres que debes elegir donde ubicar los anuncios

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Si, nadie te podría decir algo con exactitud. Todo se trata de medir y analizar. Recuerda que todos los públicos son distintos.

Para eso debes elegir un diseño base y probar con anuncios en distintos lugares hasta que encuentres la formula perfecta.

Saludos!

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Que tal compañeros, tengo una duda y espero me la puedan responder... Que Plantilla o diseño es el mejor en un Blog para que google adsense ponga su publicidad y sea mas visible o tenga la mejor ubicacion para que los visitantes del blog den click en la publicidad.

Espero sus aportes!

Gracias!

Todos te van a decir lo mismo, que si tienes que analizar, que si eso es relativo, etc.
Pero cuando empiezas, no hay datos que analizar, pocos te van a dar clicks.
Lo mejor es ofrecer contenido, y cuando tengas entre 100 a 200 visitas diarias, puedes empezar a analizar, pero de mientras, yo te recomendaria mas SEO que monetizacion.