Buenas, este es mi primer post en Forobeta y es para preguntar algo sobre una plantilla para mí proyecto.
Soy estudiante de artes plásticas y descubrí que el nicho en español de tutoriales de bellas artes está prácticamente sin competencia. Y por eso es que quiero hacer un blog con tutoriales y apuntes de clases.
Me interesa que la plantilla esté muy optimizada para los motores de búsqueda y que ese aspecto pueda ser dejado de lado para solo concentrarme en crear contenido.
Otra cosa, por el 2012 cuando HTML5 iba apareciendo había algo llamado HTML5 boilerplate, era una plantilla muy básica para un sitio web, me gustaría algo asi, no importa si es blogger, WordPress o algún otro CMS, de hecho si es WordPress pienso hacerlo en local y exportarlo con wp2static a netify, github pages o aws para que la velocidad tampoco sea un factor. Quizás ya con el tiempo meter monetización con Amazon.
En fin, la pregunta es está: ¿Alguna buena plantilla de cualquier CMS que esté optimizada para buscadores? Si es gratis, mejor.
Gracias.