Se solicita Plantilla para mercadolibre

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Buenas...necesito una plantilla editable para mercadolibre. Puede ser una web o en psd, me da igual, la cuestion es que yo la pueda editar facil para llenarla con diferentes productos.

Tiene que tener espacio para la info basica: nombre de la empresa, foto principal del producto, pequeña descripcion, mas fotos (secundarias), forma de pago, forma de envio. Mientras mas espacio tenga para otras cosas mejor, como ser: informacion deallada, 'mira mis otros productos', etc.

Puedo pagar hasta 25 dolares. Necesito que me dejen su propuesta y cuanto me costaria.

Les dejo un paquete con unos templates que vi en mercadolibre y que me gustan mucho: Enlace eliminado
Y otro paquete con fotos del primer producto que queiro vender, son muebles de madera: Enlace eliminado

Necesito el diseño cuanto antes asi que espero sus propuestas 🙂

Si alguno tiene algun pack de plantillas 'de buena calidad' que haya encontrado por internet y me quiera vender tambien puedo comprar eso porque yo no encontre nada bueno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás