Sugerencia Plantilla para ofertas en reseñas y enlaces

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me pareció buena idea tirar esta sugerencia para ver que les parece.
Veo que hay días en los que no pasa nada y días en donde la demanda de reseñas y enlaces es bastante recurrente.
En estos casos muchos compradores de reseñas/enlaces piden ciertos datos a los cuales quienes venden sus servicios deben responder y he aqui el problema.

Muchos piden por ejemplo URL - PR - Alexa mientras otros piden hasta la fecha de nacimiento. Algunos se enojan cuando el vendedor no respeta el orden en que fueron pedidos los requisitos mientras que otros entienden la situación y lo pasan por alto.
Por esto se me ocurrió que podríamos TODOS utilizar una plantilla unica tanto para reseñas como para enlaces en la que especifiquemos hasta el ultimo detalle, de esta manera nos evitamos que el comprador se irrite por que no respetan lo que pide y que el vendedor tenga que andar escribiendo en cada hilo los mismos detalles una y otra vez.

He tomado prestada la plantilla que utiliza Carlos y le agregue dos detalles que desde mi punto de vista son importantes:

Sitio:
PR:
Alexa:
Antiguedad:
Visitas aprox.:
Precio:
Anchor:

Precio por pack: (si son varios sitios)

Que les parece mi idea? Suena totalmente descabellada como aquella vez que sugerí que cada uno de los integrantes del foro me envien 1USD a mi paypal?

Pero no todos quieren esos datos, hay quienes no les importa el PR o el Alexa.

Es que no puedes obligar a que todos pidan lo mismo. Hay quienes no les interesa otras cosas o algunos que quieren datos extra...

Personalmente pido algunos, ya que con una herramienta obtengo PR, Alexa....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.