Plantilla para página de imágenes

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola me gustaría que me recomendaran plantillas responsive design de iimágenes ya que la que cuento en mi página se me hace muy lenta la carga. Gracias.

lo mas recomendale seria que utilizes un tema con galeria Masonry , o estilo Pinterest :encouragement:

Tengo una de uso personal, soy un testeador de plantillas, mira y me dices que tal para enviartelo a ver si te gusta

PIXTOONS +18

[MENTION=43414]Pixtoons[/MENTION] hola amigo, podrías compartir conmigo esa plantilla que tienes actualmente en tu web? quiero probarla para un proyecto

- - - Actualizado - - -
[MENTION=43414]Pixtoons[/MENTION] hola amigo, podrías compartir conmigo esa plantilla que tienes actualmente en tu web? quiero probarla para un proyecto

- - - Actualizado - - -

Disculpa la tardanza mi estimado, pero ahi te dejo la plantilla es gratuita y muy buena
Cave – plantilla para imágenes responsive, blogger

Atrás