Plantilla PSD de un currículum, descarga gratuita

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga de forma gratuita esta plantilla PSD de un currículum.

Espero que sea de tu agrado.

PSD Clean Resume CV Design Templates | PSDFreebies.com

X06xBjy.jpg

Recuerda revisar la licencia de uso para saber qué puedes hacer (o no hacer) con este recurso de diseño gráfico y/o multimedia.

Necesitas tener instalado el programa Adobe Photoshop para poder editar el archivo. Si no quieres comprarlo puedes descargar una versión de prueba desde la página web del desarrollador, Adobe.

Estaba buscando una plantilla para presentar un nuevo proyecto de currículo y me encontré con esto, gracias colega :encouragement:

Estaba buscando una plantilla para presentar un nuevo proyecto de currículo y me encontré con esto, gracias colega :encouragement:

He compartido otros archivos PSD similares en el foro.

Te recomendaría usar el buscador de Forobeta para poder ubicarlos con cierta facilidad.

He compartido otros archivos PSD similares en el foro.

Te recomendaría usar el buscador de Forobeta para poder ubicarlos con cierta facilidad.

A medida que van saliendo proyectos voy buscando recursos en el foro y los que has colocado me han servido, mil gracias facilitar la búsqueda!

A medida que van saliendo proyectos voy buscando recursos en el foro y los que has colocado me han servido, mil gracias facilitar la búsqueda!

Personalmente hubiera preferido que la sección de RECURSOS tuviera algunas subdivisiones adicionales... pero cuando lo propuse casi nadie me apoyó... :grumpy::grumpy::grumpy:

gracias por este aporte tan necesario

Personalmente hubiera preferido que la sección de RECURSOS tuviera algunas subdivisiones adicionales... pero cuando lo propuse casi nadie me apoyó... :grumpy::grumpy::grumpy:

Sería mucho mejor aún porque todo estaría bien organizado.. En caso de ser necesario yo te apoyo en esa visión que tienes para ayudarnos a nosotros los Diseñadores :encouragement:

Atrás