Plantilla PSD de un empaque de leche ¡bájala gratis!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfrutamos todas las mañanas de nuestro vaso de leche y ahora podrás disfrutar de esta plantilla PSD de un empaque de leche que podrás bajar de forma gratuita.

El diseño es cortesía de zippypixels.com y cuenta con las siguientes características:

• formato: PSD, editable mediante Adobe Photoshop
  • tamaño de descarga: 40 megas, aproximadamente
  • resolución de impresión: 300 píxeles por pulgada
  • dimensiones del documento: 3500x2300 píxeles
  • editable con: Adobe Photoshop CS4 y versiones superiores

Para conocer más detalles u obtener una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Free Milk Carton Mockup | ZippyPixels
Free Milk Carton Mockup | ZippyPixels

No olvides leer las condiciones de uso del paquete para saber qué usos ha permitido (o no) su autor.

gracias por el aporte esta bueno

justo lo que estaba buscando para una presentación uff me cae como anillo al dedo :drunk: muchas gracias hermano :encouragement:

Excelente aporte. Estuve navegando por esa web, y tiene varios freebies interesantes.

Gracias por la colaboración de traerlo aqui, excelente :encouragement:

Me cae a pelo, gracias por compartir :encouragement:

Me cae a pelo, gracias por compartir :encouragement:

¿La leche o la plantilla?

A ver invita a un trago eh... es broma.

Me alegro saber que te resulta de utilidad.

Gracias por el aporte :encouragement:

Hey! muy chulo! muchas gracias por el recurso, me lo bajo y lo añado a mi biblio 😀 😀

Thx!

Bajando... para futuros trabajos jaja.

Gracias ramonjosegn prefiero la plantilla jeje una curiosidad ya que siempre estas compartiendo no haz pensado en hacer una web donde publiques los recursos que compartes, creo que hay mucha gente le podría interesar. Saludos con un 😛8:

Gracias ramonjosegn prefiero la plantilla jeje una curiosidad ya que siempre estas compartiendo no haz pensado en hacer una web donde publiques los recursos que compartes, creo que hay mucha gente le podría interesar. Saludos con un 😛8:

Gracias por la sugerencia. Sí, claro, es algo que tengo en mente hace tiempo pero en sitios web separados. Estaba interesado más que nada en compartir promociones de software, pero las empresas de publicidad ponen mil problemas... o me dicen que no será rentable...

Entonces me estoy planteando más bien armar algo que tenga que ver con diseño... sólo que estoy tratando de conseguir algo de dinero para poder iniciar, he tenido que rebuscar cada centavo después del problema que tuve de ingresos... que tengo...

Atrás