Plantilla PSD de un televisor de grandes dimensiones, descarga gratuita

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Plantilla PSD de un televisor de grandes dimensiones, descarga por precio justo

A veces te encuentras diseños para descarga gratuita de gran interés a través de redes sociales para creativos como es el caso de dribbble.com

En esta ocasión me encontré un PSD de un televisor de grandes dimensiones que puedes descargar pagando un precio justo (en principio parecía que era gratis pero... ya por los comentarios descubrimos que no).

Espero que te guste, la verdad es que me pareció muy pulido el diseño.

Para conocer más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web:

TV Mockups PSD Download by Oliur - Dribbble
TV Mockups PSD Download by Oliur - Dribbble

No olvides leer las condiciones de uso que el autor haya especificado para este recurso gráfico. Siempre es importante revisar las licencias para saber qué se puede hacer o no hacer con el recurso gráfico.

Última edición:
Traté de descargarlo pero hay que pagar un valor mayor a $5 para descargarlo "gratis"

Traté de descargarlo pero hay que pagar un valor mayor a $5 para descargarlo "gratis"

Vaya que chistosos... generalmente en gumroad uno puede poner 0 para descargar gratis y el autor puso en el archivo que era FREE...

Será que cambió de opinión...

Es verdad muy gracioso, no tiene sentido que diga free y te pida minimo $5 para descargar. de todas formas se te agradece por la intención :encouragement:

Es verdad muy gracioso, no tiene sentido que diga free y te pida minimo $5 para descargar. de todas formas se te agradece por la intención :encouragement:

De pronto es que en principio sí estaba gratis... o quizás desde algún otro sitio web autorizado por el autor sí está web...

Me dejó un poco fuera de contexto. Te agradezco que hayas avisado del problemita.

Atrás