Plantilla PSD para mostrar información profesional personal, bájala gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré en la web esta plantilla, con diferentes formatos, pensada para mostrar un resumen de nuestra vida laboral, aptitudes profesionales y otros datos de interés en caso de que estemos buscando trabajo.

La plantilla se encuentra desarrollada en formato PSD y ha sido creada por Chirag Sharma (Behance)

Para bajar una copia o conocer más detalles del trabajo de este diseñador sólo ingresa a través del siguiente enlace web:

User Persona & Scenario Template: FREE DOWNLOAD on Behance
Behance

4gzNIbS.png

Si dispones del software Adobe Photoshop ( Comprar Adobe Photoshop CC | Descargar la versión de prueba gratuita del programa de edición de fotos ) podrás usarlo para fácilmente mover o reemplazar imágenes de la plantilla, editar texto o añadir tus propios efectos en los elementos que consideres oportuno.

Recuerda revisar con calma el tipo de licencia que el autor ha definido para este recurso gráfico, para que sepas qué puedes hacer (o no hacer) con éste.

Descargado! Muy útil , Buen post.:encouragement::encouragement:

Gracias por compartir bro, ya la descargué, tiene buena pinta, nada mas tengo que editarle unas cosillas, saludos!

Excelente aporte, me la descargo 🙂

Muy util, gracias por compartirlo 🙄

Es un formato original, prefiero un A4 vertical, pero este esta bien bonito.

Es un formato original, prefiero un A4 vertical, pero este esta bien bonito.

Bueno es un formato pensado para web diría yo por como está organizado.

En otras ocasiones he compartido plantillas para currículums con formatos que son aptos para una impresora casera.

Atrás