Plantilla QEstreno para Blogger

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aqui les traigo un diseño para blogger, exclusivamente para películas online y series online! con muy buen diseño y llamativo!
totalmente facil de publicar las películas, muy simple con script ya personalizados.

puedes seguirme por mi page de facebook y enterarte de este y mas diseños para blogger pagos y gratis totalmente gratis
si quieres algun pedido puedes escribirme en mi page de facebook en privado y por aqui en el MP

Vista previa - Index

portada-qestreno.webp

Vista previa - Entradas

entradas-qestreno.webp

Vista previa - Categorias

categorias%u00252B-%u00252Bqestreno.webp

Vista previa - Comentarios Facebook

comentarios%u00252B-%u00252Bqestreno.webp

Última edición:
Hola. Consulta: Ya trae listos sitios para anuncios? 728X90, 336X330, etc.

creo que en blogger te dan de baja el blog si ven que es warez, de ahi la plantilla se ve hermosa 🙂

Hola. Consulta: Ya trae listos sitios para anuncios? 728X90, 336X330, etc.

no pero puede ser agregado, donde lo quieras

- - - Actualizado - - -

creo que en blogger te dan de baja el blog si ven que es warez, de ahi la plantilla se ve hermosa 🙂

pues lamentablemente si, pero a lo mejor algun dia lo veamos para wordpress, estoy trabajando en ello. si dios quiere :encouragement:😛irate:

Última edición:
Te quedo muy bonita la plantilla :encouragement:

gracias amigo!

Se ve buena la plantilla :encouragement:

Se ve demasiado bien la plantilla y ya de por si me motiva a realizar mi pagina aun con el riesgo de blogger y todo. Ahí te envie Mp colega

Esta muy buena bro, lastima lo de blogger espero verla por wordpress pronto, saludos cordiales

La verdad es que se ve muy bien, aunque debería de ser para wordpress, ya que la mayoría sabes que es lo que pasa si intentamos hacer un blog de películas en esa plataforma, ojalá muy pronto te animes a adaptarla para wordpress. :encouragement:

hermosa plantilla pero te imaginas trabajar tanto un sitio de peliculas para que luego google te lo borre de la nada

Atrás