Plantilla Que Diseñé en Exclusiva para usuarios de Forobeta

• Autor Autor Jhon Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es preciosa y encima la publicas gratis. Gracias 🙂

Es una plantilla excelente. En unos días, en cuanto esté un poco más libre de trabajo, la probaré en uno de mis sitios.
Muchas gracias.

Se ve muy bien, la descargo para futuros proyectos. gracias

Me gusta. :top:
Muchas gracias por compartirla y en cuanto tenga oportunidad fijo que la usare.

Me preguntaba quién era el admin. de Jhon Urbano, y aquí está! Y muy buen trabajo por el theme, yo también estoy trabajando en uno, espero poder terminarlo rápido :encouragement:

Buena la plantilla, te decidistes por publicarla gratis, el esfuerzo se agradece, Me agrada.

Me preguntaba quién era el admin. de Jhon Urbano, y aquí está! Y muy buen trabajo por el theme, yo también estoy trabajando en uno, espero poder terminarlo rápido :encouragement:

Un Gusto! y gracias! :welcoming:
Me gusta publicar contenido gratis. Si tu theme es libre con gusto lo publicaré 😀

- - - Actualizado - - -

Muy buena 😛8: te felicito :congrats::congrats::congrats: seguí así y muchas gracias por compartir 😉

Compartir es vivir \o/

Lastima que no tengas tiempo, me gustaria que me diseñes una ya que ninguna plantilla me a gustado para blogger con las características que deseo, me gustaria tener tus servicios...

Lastima que no tengas tiempo, me gustaria que me diseñes una ya que ninguna plantilla me a gustado para blogger con las características que deseo, me gustaría tener tus servicios...

Tal vez mas adelante, pero por ahora sé que aquí hay unos chicos muy buenos que te pueden diseñar una.

😛7::topsy_turvy:😉

Buena plantilla, un buen elemmento para posicionar páginas ya es funciona rápido :encouragement:

Esa muy bien, recién lo veo y tiene muy buena pinta.

Buena plantilla!

De verdad estoy muy agradecido que les haya gustado, espero seguir haciendo algunas otras plantillas. Free

Linda plantilla.

Excelente compañero :encouragement:

Muy bonito tu trabajo, todo ordenado y elegante. Y ademas carga rapido. Muchas gracias y felicitaciones:encouragement:

Se ve muy buena, voy a probarla ✌

"write once, run anywhere”

Instalada en mi primer blog. Gracias y buenas noches.

Lástima que sea solo para blogger, es muy bonita :encouragement: