Plantilla Responsive Para Blogger Ad Mag

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Buenas betas, no se si conocerán o habrán probado la plantilla de Ad Mag pero es una de las que mejores resultados me ha dado para blogs multitemáticos y quería compartirla con todos vosotros. Lo único que tendrían que hacer es revisar un poco el código desde el panel de control de Blogger para traducir algunas secciones que no lo están en la plantilla original, al idioma español. Por lo demás, sus opciones son muy variadas.

Les dejo por aquí una captura para que conozcan un poco la plantilla de Ad Mag

admag-1.jpg

Demo de la plantilla
Descarga de la plantilla

Aquí dejo una captura de cómo se ve la plantilla en dispositivos móviles. No olviden que hoy día esta cuestión es fundamental para los motores de búsqueda.

admag-2.jpg

Es una de las mejores para este tipo de negocios que conozco, espero que puedan sacarle provecho aunque seguro que lo harán ;)
 
Última edición:

deneli

Zeta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
1.674
No la puedo descargar :/
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
No la puedo descargar :/

Hola deneli algunas veces hay problemas con el servidor de esa web, tarda en responder o incluso no lo hace bien. Modifiqué en enlace de descarga a otra de las webs de referencia que utilizo cuando trabajo con Blogger y ahora no debería tener problemas para descargar la plantilla y probarla usted mismo.

Ya me dirá si le funcionó o no compañero ;)
 

deneli

Zeta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
1.674
Hola deneli algunas veces hay problemas con el servidor de esa web, tarda en responder o incluso no lo hace bien. Modifiqué en enlace de descarga a otra de las webs de referencia que utilizo cuando trabajo con Blogger y ahora no debería tener problemas para descargar la plantilla y probarla usted mismo.

Ya me dirá si le funcionó o no compañero ;)

Graciaass!!:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba