Plantilla Responsive Para Blogger Magma

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros,

Me gustaría compartir con la comunidad una bonita plantilla para blogs hospedados en Blogger, que cumple a la perfección con los últimos algoritmos de Google. Me refiero a "Mobile First". Se trata de una plantilla que podéis probar de manera gratuita y que está planteada específicamente para recibir tráfico desde dispositivos móviles, aunque habría que mejorar algunos aspectos de diseño para escritorio, pero eso es otra historia.

Plantilla-Magma1.webp
Demo de la plantilla
Descargar la plantilla aquí

En dispositivos móviles pasa la prueba de Google y su apariencia es la siguiente que os dejo aquí mismo;

Plantilla-Magma2.webp

Como podéis ver, es una de las plantillas más interesantes que existen en el mercado y resulta realmente sencillo incorporar los anuncios de Google Adsense para generar ganancias.

¡Espero que os sirva! 😉

Última edición:
Genial Gracias por el aporte, muy bonita plantilla,

La verdad es que esta muy bonita tiene un gran diseño y muy llamativo, pero como dices habra que retocarla un poco para escritorio

Saludos

Buen diseño, pero a mi gusto tiene demasiados elementos y su rendimiento en Google PageSpeed Insights no es muy bueno.

Hermosa, gracias.

- - - Actualizado - - -

Buen diseño, pero a mi gusto tiene demasiados elementos y su rendimiento en Google PageSpeed Insights no es muy bueno.

Obviamente en la Demo están mostrando todo lo que trae la plantilla, en tu sitio vos no vas a colocar todos los elementos, así que no creo que sea un problema.

Justo ayer estaba buscando una plantilla, la voy a probar :encouragement:

Buen diseño pero en mi opinión una plantilla tan pesada en blogger no tiene sentido.

Muchas gracias por compartir!

ese enlace de descarga me lleva a la lista de plantillas y en la lista tampoco figura la plantilla :fatigue:

ese enlace de descarga me lleva a la lista de plantillas y en la lista tampoco figura la plantilla :fatigue:

Hola pugozo24 el enlace funcionaba perfectamente cuando lo comprobé a la hora de compartir la plantilla con la comunidad. No obstante, lo he modificado por el enlace ofrecido por la página oficial del creador de la plantilla y debería estar ya solucionado el problema.

Ver el archivo adjunto 114431

Hermosa plantilla, solamente que muy pesada

la plantilla esta buena y me gustaria comprarla, la pagina es confiable? si quitará los enlaces cryptados?

la plantilla esta buena y me gustaria comprarla, la pagina es confiable? si quitará los enlaces cryptados?

Me llamó la atención hace un tiempo, es bastante bonita pero no está optimizada para una buena velocidad de carga. Y el diseño responsivo, personalmente, no me gustó en lo absoluto.

Demaciado tarde, la compré por impulso y la plantilla tiene problemas, ahora voy a necesitar un experto que me ayude a optimizarla

Excelente plantilla, Gracias por el aporte

Atrás