Plantilla responsive para web sencilla

• Autor Autor jvelazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jvelazquez

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, llevo un tiempo desconectado del tema de diseño en wordpress y me han pedido unos amigos si les podia hacer una web, es bastante sencilla puesto que el index lleva unicamente el logo y el menu en vertical en un lateral y las paginas internas lleva el logo igual pero en pequeño en la cabecera y el menu en vertical al lado del logo, algo que aparentemente parecia muy facil, lo hice con una plantilla responsive pero al montarlo con visual composer al verlo desde el movil me deforma toda la web, conoceis alguna plantilla aunque sea de pago que pueda hacer una web asi? Seguro que la hay pero he estado buscando y no he encontrado nada similar, os adjunto fotos de como lo quieren para que veais que es sumamente facil asi como otras fotos para que veais como lo hice y como se ve desde el movil, mil gracias!

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    40,6 KB · Visitas: 16
  • 2.webp
    2.webp
    110,2 KB · Visitas: 15
  • WhatsApp Image 2022-06-02 at 7.05.37 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-06-02 at 7.05.37 PM.webp
    62,7 KB · Visitas: 15
  • WhatsApp Image 2022-06-02 at 7.05.50 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-06-02 at 7.05.50 PM.webp
    35,5 KB · Visitas: 15
Te recomendaría usar elementor, más sencillo, en envato elements encuentras template kits muy profesionales, para lo qué necesitas con elementor lo haces en menos de 30min

Gracias por responder, he instalado elementor pero no lo entiendo 🙁

Es fácil, solo cambia el tema de tu web a hello elementor, la opción aparece desde apariencia
después crea la pagina en paginas
luego en ajustes > lectura > pon que la pagina de inicio sea una estática y escoge la que acabas de crear
después ve a paginas y la pagina que escogiste como inicio edítala con elementor la opción literal es "editar con elementor" una ves creado, en opciones (esta hasta abajo con un icono de engrane) activa la opción esconder titulo y escoge elementor canvas
después de eso solo agrega bloques y escoge los gadgets del menú de la izquierda y arrástralos > edítalos y listo

Hola muy buenas, el tema Responsive de WordPress e incluso el ultimet elementor también.
Ambos temas se adaptan muy bien a los móviles y son temas muy limpios los cuales puedes utilizar tanto con elementor como con cualquier otro constructor aunque yo te recomiendo para lo que quieres hacer que uses Gutemberg ya que así la web será mucho más rápida al no tener apenas java o css en comparación con la utilización de cualquier constructor.

Ya te respondieron líneas arriba, y la splatillas son perfectas para aló que andas buscando ponte. Atrabajr. Busca tutoriales en Youtube si no sabe sudar elementos hay muchos

Si el problema es elementor yo te puedo ayudar GRATUITAMENTE a resolverte algunas dudas sin problemas 😉

Si tu sitio web va a ser administrable usa wordpress con algun plugin de diseño como elementor o divi, estos te proveen de numerosas funciones utiles y secciones de plantillas web listas para usar con las que puedes ir construyendo tu sitio web. En cambio, si tu sitio web va a ser estatico, como una landing page puedes buscar en la pagina de startbootstrap donde hay plantillas web gratuitas y sencillas las cuales si tienes un minimo de conocimentos en programacion puedes modificar a tu antojo.

Yo la plantilla que uso para todos mis sitios es Generate Press, te recomiendo la versión Pro que tampoco vale mucho dinero. Es rápida y además si deseas crear una home creativa y muy profesional, puedes utilizar de forma adicional elementor.

elementor es la mejor herramienta y podrías hacer diseños muy profesionales

Atrás