Plantilla sencilla y minimalista Rayy Blogger-Wordpress [Ayuda]

• Autor Autor kamuix99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamuix99

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en el sitio y quería aportar una plantilla un poco fuera de lo común en cuanto diseño, que generalmente se muestra con mucho contenido visual (imágenes).
Esta plantilla es gratuita y la pueden encontrar en la pagina del creador directamente: wpmagg

123.webp

Y aprovechando el espacio, me gustaría saber si ustedes conocen otra plantilla parecida que no lleve de preferencia ninguna imagen. Les comento porque:

Necesito una plantilla que sea tipo lista o lista de links para las entradas, sin mucho espacio entre si, para maximizar el numero de entradas por pagina. Esto porque quiero comenzar un blogger (aun no esta decidido) donde ponga historias o relatos, tipo bitácora para que la gente pueda seguir el hilo de la lectura. No deseo poner imágenes para hacerlo un tanto creíble y la gente pueda sumergirse en la historia, pero hasta ahora la única plantilla que encontré fue la de RAYY. Ademas como es un sitio de solo lectura, me gustaria optimizarlo para esta tarea, osea, con tonalidades oscuras para ayudar un poco a la vista del lector.

Gracias de antemano. Saludos

Pd: No soy programador, soy escritor. :witless:

Atrás