Plantilla Seo Optimized | Responsive | Ads ready | Version full

• Autor Autor mflotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mflotv

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, hoy os comparto esta plantilla que compré por 8,77$ en su momento y la he ido utilizando para varios proyectos.
Estas son las características.

Tenéis la documentación el el archivo rar donde viene explicado (en ingles), cómo se instala y configura todo.

Algunas capturas:

DEMO.
DESCARGAR VERSION PRO
CLAVE DE CIFRADO: !IBKxtPjbVvQsxfFWDlnlzLVDUf-lq8zkvJN1OaC3By8

Adjuntos

• detalles plantilla.webp
    12,3 KB · Visitas: 676
Muchas gracias! Muy elegante 🙂

Eres grande compañero!! Gracias por compartir!!!

buen aporte compañero estoy seguro que a mucho nos servira 😀

gracias amigo por la plantilla crees que sirva para un blog con tematica videojuegos??

Excelente aporte, muchas gracias!.

Quiero consultarte: cómo hago para editar los menus y las redes sociales de la parte superior izquierda?.

Gracias por compartir.. 🙂

Menu - Plantilla - Editar HTML.

Pulsa CTRL-F y busca lo que quieres editar, por ejemplo en el menu superior, "adverisment", una vez lo encuentres, cambialo por lo que quieres, y donde pone "#" pon el enlace hacia donde quieres que te redirija

Que buen aporte amigo, gracias‼

Esta muy buena la platilla. gracias por compartirla, te dejo un like 😛8:

muy linda, se agradece :encouragement:

Muchisimas gracias!!!

Hola amigo sabes me he dado cuenta que los botones de navegaciones para ir de pagina en pagina no funcionan en el celular, pero van perfectamente bien el navegador en la Pc. No se si tu tambien tuviste ese problemas. Por favor si sabes donde debo modificar el codigo avisame por favor. Gracias, ayudame por favor.

Me di cuenta que en la demo pasa igual

Buenos días, un saludo desde México.

Gracias por aportar, tengo un problema para descargarlo, me indica que la clave es errónea !IBKxtPjbVvQsxfFWDlnlzLVDUf-lq8zkvJN1OaC3By8

hola esta muy linda gracias por compartir amigo

Muchas gracias por compartir .

Un saludo !

hermosa la plantilla. gracias!

Muy bueno gracias por el aporte :encouragement:

Se ve muy bueno.

Hola, aún tienes ese problema o tu [MENTION=163884]mflotv[/MENTION] lo conseguiste solucionar ?