Opiniones sobre Plantilla Simple de Blogger para unificar estilo

luisru Seguir

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Hola, me he dicidido a comenzar una red de tres blogs, y quiero unificar su estilo, pero la realidad es que no tengo dinero para pagar para que se me realize una plantilla como Dios manda. Así que me pregunto que opinan que de la Plantilla simple de Blogger???? Será buena para posicionar y cosas por el estilo, la verdad no se como modificarla.

Muchas gracias por sus comentarios, si alguien la ha utilizado me gustaría saber sus opiniones, saludos.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
yo para muchos de mis blogs en blogger uso la plantilla de Camilo Garcia, es bonita y fácil de editar para cambiarle un poco el diseño

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para lograr visitas en una web la plantilla no tiene mucho que ver. Pero siempre hay gratis para ayudar en apariencia. :)

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
este es un ejemplo: Enlace eliminado, la cabecera se puede cambiar el color, los enlaces, es muy modificable, lo que pasa es que no encuentro el link de su post de venta
Esta es la plantilla que dices?? Camilo García Es lo que encontre en google la verdad.
[MENTION=438]dinoghost[/MENTION] la verdad me gusto bastante tu plantilla muchas gracias!

---------- Post agregado el 24-jun-2013 hora: 16:20 ----------

@luisru la encontre: http://forobeta.com/otras-ofertas/146141-theme-rapido-y-optimizado-adsense-blogger.html