Plantilla sólo texto ¿alguien la ha probado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Hay algunas plantillas que sólo son de texto, sin imágenes, como si fueran un listado de enlaces.

Cómo algunos/as sabéis tengo en mente un blog donde mostrar links a películas gratis en la web (contenido legal).

¿Pensáis que para un blog de cine podría funcionar una plantilla sin imágenes?

Ejemplo de plantilla

1722777237527.webp

Última edición:
Va bien, justo para lo que comentas, un tema más de cine y no necesariamente debe ser cine clásico. Es más un estilo de comunidad.

Va bien, justo para lo que comentas, un tema más de cine y no necesariamente debe ser cine clásico. Es más un estilo de comunidad.
¿Conoces alguno que me puedas recomendar?

He visto algunos pero nunca he usado themes de ése tipo.

También tengo mis dudas si será buena idea para un blog de cine, ya que el cine es algo muy visual y no sé si las personas que buscan ése tipo de contenido navegarán con facilidad y de forma agradable por un blog de ése tipo.

¿Conoces alguno que me puedas recomendar?

He visto algunos pero nunca he usado themes de ése tipo.

También tengo mis dudas si será buena idea para un blog de cine, ya que el cine es algo muy visual y no sé si las personas que buscan ése tipo de contenido navegarán con facilidad y de forma agradable por un blog de ése tipo.
Si no requieres de una funcionalidad especial o rarita, la puedes crear tu mismo, por cpt + elementor por ejemplo

Atrás