Plantilla Tecnología ¿Qué les parece?

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Hola forobetanos, hoy vengo a mostrales y pedirles opinión de una plantilla quer ealicé hoy en Photoshop, los días se hacen largos y hay que hacer algo...

fwi0zn.jpg

La idea es hacer también el diseño de las entradas y convertirla en plantilla de Blogger, pero como no tengo idea quisiera de paso pedirles tutoriales para pasar de .psd a XHTML.

Saludos y aguardo sus opiniones, sean buenas o malas, pero que sean constructivas :encouragement:

Esta un poco triste a pesar de que el azul y el verde son tonos muy vivos, no da la impresion de ello en el diseño.
Esta todo muy junto, trata de darle mas separación a todo y fijar un tamaño de fuente "coherente", es decir, la fuente del footer es mayor que la del texto de la noticia, no tiene sentido, en fin un saludo y suerte :encouragement:

Me agrado el widget de "recomiendanos"...

Esta un poco triste a pesar de que el azul y el verde son tonos muy vivos, no da la impresion de ello en el diseño.
Esta todo muy junto, trata de darle mas separación a todo y fijar un tamaño de fuente "coherente", es decir, la fuente del footer es mayor que la del texto de la noticia, no tiene sentido, en fin un saludo y suerte :encouragement:

Gracias por los consejos, lo de los colores traté que no sean muy llamativos, me gustan más sobrios por lo general, lo del footer sí tienes razón, voy a trabajar en eso.

Saludos

Opino que los botones de Home y Entradas podrías mejorarlos utilizando otras formas, que no sean rectángulos, podrías usar íconografía. El botón de Home podrías reemplazarlo también por un botón de Subir, ese botón es tan útil! xD Felices trazos, dirían por ahi! 😀

A mi me gusto, tmb me gustan los colores sobrios y que contrasten como estos.

No sé si el contraste verde/azul en el banner me termina de convencer, el resto me gusta!

Si en el caso de ¨Entradas Antiguas¨ pudieses colocar números de páginas, y en el caso de ¨Seguir Leyendo¨ lo encerrarías en un marquito que llame la atención, creo que quedaría genial.

Me gusta, pero yo haria las imagenes mas pequeñas y meteria mas texto

Me ha costado un poco leer la cabecera, aunque los colores son bonitos.

Atrás