Plantilla Thesis para Blogger en español optimizada para Adsense- Demo y Descarga

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es un mensaje del año pasado, no creo que la suba de vuelta.

[MENTION=3630]frN13[/MENTION] le envie un mp el otro dia y no contesto, me rindo. Como las plantillas pesan unos pocos de KB o MB tenia esperanzas de que la tuviera aun por algun lado.

[MENTION=3630]frN13[/MENTION] le envie un mp el otro dia y no contesto, me rindo. Como las plantillas pesan unos pocos de KB o MB tenia esperanzas de que la tuviera aun por algun lado.

El usuario se marcho del foro por su cuenta..

El usuario se marcho del foro por su cuenta..

Gracias por la info :encouragement: no preguntare por que motivo se fue, la curiosidad mato al gato dicen

ya esta el enlace puesto asi como la plantilla, saludos 🙂

le falta optimizar los titulos para los buscadores ... :distant:

le falta optimizar los titulos para los buscadores ... :distant:
es verdad ahora si esta plantilla no estaba en mis planes optimizar los títulos, asi que les pido que los que la bajaron sigan los siguientes pasos: Enlace eliminado o descargar de nuevo la plantilla

parece que tienes un concepto erróneo de títulos optimizado me referia a las h1 y h2 amigo.

Si supieras algo de seo entenderías a q me refiero con h1 y h2

parece que tienes un concepto erróneo de títulos optimizado me referia a las h1 y h2 amigo.

Si supieras algo de seo entenderías a q me refiero con h1 y h2

entiendo tu punto
h1 a los títulos h3 fechas(por defecto en blogger son h2) y los titulos de los widgets h2 y post aunque los widgets en wordpress se manejan en h3 o hasta h4, por cierto tu tema en worpress esta muy wapa se ve que te has esforzado en optimizarlo y tiene una bonito diseño.

Última edición:
acabo de instalar la plantilla en mi blog. Vamos a ver que resultados da en los proximos dias . Os mantendre informados.
[MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] Gracias por el aporte 🙂

Vamos a probarla a ver que tal.
gracias

¿Dónde esta el link de descarga? :s

Atrás