Se solicita Plantilla web de noticias

• Autor Autor giseush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

giseush

giseush

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Hola! quiero hacer un sitio sobre noticias locales, nacionales, etc.
y no encuentro plantillas gratis html (vi pero son sencillas,que no llaman)
no pido un gran trabajo, ni tampoco asi nomas..
me gustaria un estilo asi como estos dos sitios

Enlace eliminado (salvo esas imagens q se mueven al principio q todavia no entendi como configuro , me pasa con las plantilla de blog, osea esa parte no)

Enlace eliminado (como varias columnas)

bueno escucho ofertas, porfavor que no sea carito, tampoco pido regalado xq sé que es un gran esfuerzo pero que no sea caro caro.
saludos

La segunda está desarrollada en Joomla, muchos de esos portales se diseñan en Joomla, Drupal, Wordpress o similares, sería que buscaras alguna de ese tipo y luego contrataras para que te realicen la adaptación, sitios como Themeforest son económicos y tratan varios temas y sistemas

Bueno necesito gente de argentina, que pueda mandarle la plata por rapipago, pago facil nose..
no es por descriminar, ni nada pasa que es complicado el ejemplo de JOTAERRE que vive lejos y no tengo como mandarle plata porque no tengo tarjeta de credito, y nadie me va a prestar

leo propuestas economicas porfavor.gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.