Plantilla WordPress para currículum

• Autor Autor diazmontilla.ky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diazmontilla.ky

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito crear una web tipo currículum no sé cómo le dicen en su país, dónde salga la información general de lo que se dedica.

No soy experta pero es un proyecto que quiero hacer.

Si alguien tiene un teme que me pueda regalar le agradezco antes manos

Hay varias plantillas de WordPress que son excelentes para un sitio web de currículum o portafolio. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. Zerif Lite: Esta es una plantilla muy popular para sitios de una sola página. Es muy personalizable, con secciones para habilidades, experiencias, testimonios y más.
  2. Sydney: Sydney es un tema muy poderoso y flexible. Tiene una gran cantidad de opciones de personalización y es muy bueno para mostrar tu trabajo y habilidades.
  3. Astra: Astra es un tema muy rápido y ligero que viene con una variedad de plantillas prediseñadas, algunas de las cuales son perfectas para un currículum en línea.
  4. OceanWP: Este tema es conocido por su versatilidad y facilidad de uso. OceanWP ofrece una variedad de plantillas y extensiones para ayudarte a crear un sitio web de currículum impresionante.
  5. Hestia: Este es un tema moderno y elegante que es muy fácil de usar. Ofrece una sección de portafolio incorporada y es compatible con los constructores de páginas más populares.
  6. Online CV Resume: Este es un tema específicamente diseñado para currículums en línea y portafolios personales. Es muy personalizable y fácil de usar.

Yo creo que con Elementor puedes armar una web tipo CV a tu gusto, pero si deseas tener uno mucho más profesional, tienes que invertir un poco, en themeforest hay varios themes.