Plantilla WordPress simple para web empresarial

• Autor Autor belrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

belrod

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Necesito crear una web muy basica para una empresa pequeñita que quiere aparecer en internet.

La web solo debe tener las tipicas secciones: Presentacion, Servicios, Personal, Localización y Contacto.

He pensado hacerlo en wordpress con alguna plantilla que tenga aspecto de web, es decir, que no tenga la zona donde se escriben los post sino que solo tenga arriba un menu con las paginas y nada mas.

Alguien conoce alguna?

Saludos y gracias

Hola, empresa de que tipo?, quizas con ello te pueda recoomendar algunas

Edito: busca en google por esta: Vibrant CMS

Es para una empresa de tasaciones de todo tipo: viviendas, terrenos, equipos informaticos, maquinaria industrial, etc

La idea que llevo es algo asi:

Open Source Web Design - Preview - Adam
Open Source Web Design - Preview - liblueen

Pero en Wordpress...

Es decir, una cosa sencillita con aspecto formal, solamente para que la gente que busque a esa empresa en internet pueda ver a que se dedican y ponerse en contacto con ellos si asi lo desean.

Saludos

EDITO: He encontrado esta que me gusta pero es premium:

Yukon WordPress Theme

Si alguien me ayudara a encontrar una plantilla similar pero de forma gratuita se lo agradeceria muchisimo!

Saludos

Última edición:
¿Debe ser en Wordpress necesariamente?, ¿de creación propia te serviria?

Encontre otra interesante, muy elegante colores al estilo 2.0 y es lo que necesitas.: ver

Saludos.

¿Debe ser en Wordpress necesariamente?, ¿de creación propia te serviria?

No tiene porque ser wordpress, para integrarle un formulario es lo que mas comodo y rapido me parece... pero me serviria cualquier cosa... que me propones?

He encontrado esta que me gusta pero es premium:

Yukon WordPress Theme

Si alguien me ayudara a encontrar una plantilla similar pero de forma gratuita se lo agradeceria muchisimo!

Saludos

Encontre otra interesante, muy elegante colores al estilo 2.0 y es lo que necesitas.: ver

Saludos.

Gracias, es la misma que yo puse arriba en mi post. Pero creo que es premium y como no voy a cobrar nada por el trabajo no tengo intencion de poner dinero de mi bolsillo. sabeis si esa plantilla se podria descargar free de algun sitio?

Gracias de nuevo por tu busqueda!
Saludos

Atrás