Problema con enlaces y plantillas en WordPress

M

miguel223

Buenas, hace 2 dias empece a mirar wordpress, porque mi blog es de tipo warez y me han dicho que blogger lo cierran, y bueno en wordpress soy novato, y lo primero que me fije fue que tras importar mi blog los enlaces que tenia en blogger para descargar las peliculas se me han cambiado por este " http://en.support.wordpress.com/affiliate-links/"
y pues lo borre puse el enlace de nuevo manualmente y nada volvia a salir eso, ¿como lo soluciono?

Y la otra duda es ¿como importo una plantilla que tengo de wordpress? No encuentro por ningún sitio nada que me diga subir plantilla o algo semejante :grumpy:

luiss1992

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2013
básicamente que wordpress.com no te deja poner enlaces... Necesitarás crear uno con wordpress.org. Si te interesa ofrecemos servicios de hosting, te instalamos tu wordpress y te ayudamos a configurarlo además te podemos hacer la migración si es necesario de forma gratuita.

Puedes visitar nuestra web. yourhostingwordpress.com

si te interesa puedes contactar con nosotros en contacto@yourhostingwordpress.com, si quieres puedes probar el servicio durante 30 días sin compromiso, solo necesitas un dominio ya que al ser 30 días gratis no podemos proporcionarte ninguno.

Un saludo.

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Y la otra duda es ¿como importo una plantilla que tengo de wordpress? No encuentro por ningún sitio nada que me diga subir plantilla o algo semejante :grumpy:

Sigue la ruta siguiente :

Escritorio>Apariencia>Tema>Instalar temas>Subir temas

Y asunto resuelto.

M

miguel223

Esa ruta es a que llevo buscando desde que quise cambiar el tema :(, es lo unico que me aparece, no veo el apartado instalar temas.

Dibujo.JPG

luiss1992

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2013
Wordpress.com no tiene la opción de instalar temas, solamente puedes elegir entre los que ya hay. Si quieres instalar temas necesitas un .org

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Haber empezado diciendo que era wordpress.com.

Por eso siempre digo que hay que comenzar por el principio, no por el final, luego resulta que se esta perdiendo el tiempo y ya se sabe que el Oro es...