plantillas a solo 5$

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
hola vendo plantillas para blogger con el diseño que quieras osea le cambio colores y todo lo demas.

por tan solo 5$ este precio es solo por ayudarme es como una donacion jeje

Ver Ejemplo

pues es pura critica, pero no tendras un mejor ejemplo, contodo respeto y ami parecer esta fea, el ancho es muy pequeño y mas cositas, se que 5 USD no es nada.

pues es pura critica, pero no tendras un mejor ejemplo, contodo respeto y ami parecer esta fea, el ancho es muy pequeño y mas cositas, se que 5 USD no es nada.

si claro el ancho lo puedo poner mas grande puede cambiar casi todo.

el cliente solo tiene que decir como lo quiero y listo

pues, como te repito, tal ves si tienes un trabajo mejor podrias ponerlo como ejemplo 🙂 y talves algunos como yo estariamos interesados,

por que yo lo que hice por ejemplo fue apartir de una plantilla ya echa, acomodarla a mis necesidades, y ubuera preferido pagar a no dormir en varios dias 😛

pues, como te repito, tal ves si tienes un trabajo mejor podrias ponerlo como ejemplo 🙂 y talves algunos como yo estariamos interesados,

por que yo lo que hice por ejemplo fue apartir de una plantilla ya echa, acomodarla a mis necesidades, y ubuera preferido pagar a no dormir en varios dias 😛

este es mi primer trabajo estoy empesando con esto. por eso el precio es de 5$

pero ire haciendo para tener varias listas pero es mejor que me pidan y yo hacerla

tambien asi

pd: por cierto estoy vendiendo este blog

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.