Problemas comunes con plantillas de Blogger

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hola amigos me pregunto si soy yo solo, o la mayoria, o tan luego uno tiene los mismos problemas que yo.

Busco una bonita plantilla para alguno de mis blogs, encuentro algo que me guste, y cuando la subo boooommm ! problemas cuando coloco los codigos de adsense, estan las publis corridas, fuera de lugar, o hasta se superponen con el texto, y asi... solo me pasa a mi, o todos terminamos reformando algo cuando queremos usar otra plantilla? :mad:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Sí, me ha pasado. Hay que arreglar todo o utilizar otra plantilla que se adapte mejor :encouragement: La verdad que no soy muy experta en el tema igual, jaja.

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
si me paso un monton de veces, en la mayoria lo tenes que arreglar igual hasta ahora solo he encontrado 2 o 3 plantillas que realmente sirvan ademas las tube que modificar bastante y eso que soy bastante bruto

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Esta es na de las cosas que me saca de las casilla en las entradas despues tengo que reformar todas las entradas jeje