Plantillas de anime únicas en Blogger: ¿Comprarías una?

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
Bueno lo que pasa esque e visto que a mucha gente le interesa unas plantillas de series de anime que se le parese a la de peliculas id pero lo interesante de esto esque son unicas esas plantillas en blogger y me gustarias saber si ustedes llegarian a comprar una plantilla paresida y cuanto pagaria por ella? 😀

Cuando no sabía hacerlas, compré varias plantillas que me convertían de themes wordpress a 10$

Después no hace mucho cloné la plantilla justamente de peliculasid o era una similar y se la vendí a un user de fb por 12$
(después la quise liberar pero en el quilombo de mi pc no la encuentro) xd

Cuando no sabía hacerlas, compré varias plantillas que me convertían de themes wordpress a 10$

Después no hace mucho cloné la plantilla justamente de peliculasid o era una similar y se la vendí a un user de fb por 12$
(después la quise liberar pero en el quilombo de mi pc no la encuentro) xd

buen precio la vendiste 😀

Yo igual antés hubiera pagádo por una plantilla así para blogger , pero mejor aprendí y la clone yo mismo y después la vendí en 30 $ , salu2

Yo igual antés hubiera pagádo por una plantilla así para blogger , pero mejor aprendí y la clone yo mismo y después la vendí en 30 $ , salu2

jajaja mucho mejor ese precio 😀
espero y alguien le interese comprar alguna plantilla 🙂

yo necesito q me intalen un par de plantillas, y que queden perfectas, ademas de cambiarles un par de cositas como colores?

alguien estaría dispuesto a ayudarme?

plantillas rippeadas osea robadas y que todo mundo tiene NO :eek1:

como bien dicen por aquí, mejor aprender a hacerlas. Por lo que he visto no es muy complicado.

Plantillas Blogger

Quiero Comprar la Plantilla Como le Hago? quien me la clona? quiero la de PeliculasId pago por paypal alguno pongase en contacto conmigo :wavey:

Apuesto por crearlas uno mismo.